Dango-Speedo no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLANNAD BLU RAY

3 participantes

Ir abajo

CLANNAD BLU RAY Empty CLANNAD BLU RAY

Mensaje  Mewshiny Dom Mayo 30, 2010 1:05 pm

Finalmente el mundo del anime en Blu Ray le da la bienvenida a una de las mejores series habidas y por haber... Clannad. Todos los DANGOS de este club esperamos con ansias que nuestro fansub le de la traduccion al español que este anime se merece, (ya que es el mejor y el unico que no deja trabajos a medias) De mi parte estare atento a que estos capitulos esten disponibles (claro sin ejercer presion) para poder verlos en alta calidad de traduccion como de imagen.

Les dejo un link con una imagen que confirma mis palabras

http://www.animeinblu.com/wp-content/uploads/2010/04/clannad_scan.jpg
Mewshiny
Mewshiny
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 41
Localización : MEXICO DF

Volver arriba Ir abajo

CLANNAD BLU RAY Empty AYUDA

Mensaje  Mewshiny Dom Jun 27, 2010 6:11 pm

Compañeros Danguitos, agradeceria apoyaran MI peticion de que este fansub trabaje con la serie de Clannad en Blu Ray, (y creo no soy el unico que espera el buen trabajo de este sitio), es verdad que ya en si tienen demasiado trabajo, pero no estaria mal de vez en cuando darle un avance a esta serie tal y como hasta ahora lo han hecho con Kannon.

Ojala que todos los que ingresen a este sitio y lean esto por lo menos opinen si quieren o no ver esta serie en la calidad que DANGO nos ofrece y de este modo los administradores vean que no es cuestion de 1 o 2 personas sino de todos los integrantes del foro, dejen sus comentarios, apoyen y veran que pronto tendremos esta serie COMO DIOS MANDA, llena de Calidad tanto en IMAGEN como en TRADUCCIONES Y SUBTITULOS
Mewshiny
Mewshiny
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 41
Localización : MEXICO DF

Volver arriba Ir abajo

CLANNAD BLU RAY Empty Apoyo la Mocion!

Mensaje  cana250 Dom Jul 04, 2010 5:13 pm

Bueno pues a mi tambien me gustaria ver Clannad en BD con la calidad sexy HD de Dango (speedo, el otro no se que tal es xD), y yo se que djackerick tambien lo quiere xD

Saludos a todo el staff de ((((((((((( ") bye bye
cana250
cana250
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : San Sivar/La Libertad (no estoy seguro xD)

http://myanimelist.net/animelist/cana250

Volver arriba Ir abajo

CLANNAD BLU RAY Empty Del todo cierto, mas no de lleno jeje

Mensaje  Hechelele Mar Jul 13, 2010 5:41 am

También apoyo a mi amigo Toño sobre este tema, queremos que el mejor fansub "fansubee" la primera temporada (¡y por cierto la segunda, la cual está en DVD RIP!!!). Sin embargo, estoy de acuerdo que debemos esperar hasta que terminen varios animes, PERO SI VAN A AVANZAR, AVANZEN, NO RETROCEDAN, PARA QUE LES CREAMOS, POR EJEMPLO KANON 2006. Finalmente, para los demás danguitos, busquen un respaldo, mas no quiero decir que sea un reemplazo de D-SnF porque se enojan y nos patean a la calle (osea del foro jaja); encuentren alternativas y la mejor consérvenla hasta que nuestros compañeros responsables cumplan con nuestras expectativas, porque de todas maneras la mejor traducción y comprensión de videos está aquí para descargarla. ¡Saludos!
Hechelele
Hechelele
Dango-sensei
Dango-sensei

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30
Localización : México DF

https://facebook.com/raqg.ubh.otaku

Volver arriba Ir abajo

CLANNAD BLU RAY Empty Re: CLANNAD BLU RAY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.