Dango-Speedo no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Konichiwa!

2 participantes

Ir abajo

¡Konichiwa! Empty ¡Konichiwa!

Mensaje  LEiNNe Miér Nov 18, 2009 5:55 am

Hola: Mi nombres es Ulises y mi Nick: es LEiNNe Soy Subtitulador (Tanto de Japones-Español (Solo hablado los Kanjis no se-me-da... xD), Ingles-Español) y Llevo un buen tiempo en el mundo del Fansub... y me dedico a jugar en mis ratos libres.. como podran observar mi Id.. es igual al que utilizo en la "Play Station Network" asi que si gustan agregar me espesifiquen de donde me conocieron ok... ^^ ... Tengo 19 años, y estudio la preparatoria... (Un poco viejo, pero nunca estarde para estudiar Very Happy) vivo en México ( que porcierto es un pais libre... y muy bonito pero su gobierno es una "MIERDA" asi que no le agan caso alo que hablen de el) Me gusta, conocer gente nueva y Salir ( Eso si soy un poco selectivo... si no tienes nada bueno de que platicar y solo hablas de regetotonto olvidalo tu relacion paso amejor vida XD... es encerio --__--... ) Trabajo en el centro de la ciudad de mexico cono cido como el "Zocalo" en una Cristaleria... (Motivo por el cual me retraso en los scripts xD)... sin dinero no hay jeugos XD... y con la salida del MW2 puff 60 dolares te hace pensarlo 2 veces.... Bueno eso estodo... creo que me falta algo jeje.... fue un gusto presentarme y espero que se de su interes.. en fin... cuidense Bye-bye. ^^

LEiNNe
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Konichiwa! Empty Re: ¡Konichiwa!

Mensaje  D'Jackerick Miér Nov 18, 2009 12:22 pm

welcome to our world muhahahahahaha
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.