Dango-Speedo no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konnichiwaaa ( ll )

2 participantes

Ir abajo

konnichiwaaa (  ll  ) Empty konnichiwaaa ( ll )

Mensaje  narysa Mar Jun 08, 2010 2:05 am

holaaa ^^ como ustedes soy amante de los dango, me llamo aranza x eso "nARYsa" hahah, amo clannad es el mejor anime tengo 19 años, i solo me keria presentar y decirle
KONNIWIWA con un dango feliz hahahah ( ^^ )
narysa
narysa
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 33
Localización : Mi mundo Dango ( ll )

Volver arriba Ir abajo

konnichiwaaa (  ll  ) Empty Para nuestro nueva hermana-dango

Mensaje  Hechelele Lun Mar 21, 2011 11:49 am

Konnichi wa!
DANGO RULEZ!!! ¡Yo también amo los dangos! De hecho, en un grupo de amigos de la prepa 5 (UNAM) yo me sobrenombro "Dango" y mi facebook se llama "dango okazaki" Very Happy
Eres la primera persona que le escribo esto con mucha referencia a bolitas de arroz endulzadas y brincando a todo dar... ¡ay! jajaja.
Espero podamos intercambiar gustos e intereses (en especial dangos) con nuestras series preferidas en D-SnF. Por cierto, en El Patio (índice), publiqué un nuevo tema, contiene 400 imágenes de Clannad y openings y endings de las series de Key Anime (Clannad, Clannad AS, Kanon 2006, Air).
ADVERTENCIA: este foro rara vez es tendido, así que te recomiendo cepillarlo una vez sabatina o dominical porque el staff está muy ocupado como para charlar jeje.
Matta ne!
Hechelele
Hechelele
Dango-sensei
Dango-sensei

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30
Localización : México DF

https://facebook.com/raqg.ubh.otaku

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.