Dango-Speedo no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencias E3 2009

5 participantes

Ir abajo

Conferencias E3 2009 Empty Conferencias E3 2009

Mensaje  jdr16 Lun Jun 01, 2009 4:22 am

Hoy empiezan con las conferencias del E3. ¿Que no sabes que es el E3? Significa "Electronic Entertainment Expo" y es la feria de videojuegos mas importante del año. Tiene lugar en Los Angeles, California. En ella las grandes compañias (Nintendo,Sony, Microsoft,Ubisoft,EA,Capcom,Konami...) presentan y desvelan muchos de los juegos que van a salir a lo largo del año o para el proximo año 2010

Asi que, para todos aquellos que vayan a ver el E3, aqui les pongo las paginas desde donde lo podran seguir en directo via streaming. La primera conferencia es la de Microsoft. En cuanto al horario se que en España es a las 19:30, pero para el resto de paises no se la diferencia horaria. De todas formas, si acceden por ejemplo a http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/ les sale un marcador con el tiempo que falta para que empiece

www.xbox.es
http://video.ign.com/streaming/e3-2009/
http://g4tv.com/e32009/splash.aspx
http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/
http://e3insider.com/

Yo por mi parte, esta tarde hare un "break", y me pondre a ver este gran acontecimiento (para todos aquellos aficionados al mundo del videojuego) que este año parece que va a ser uno de los mejores en cuanto a novedades

Saludos!

jdr16
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 40
Localización : España (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Conferencias E3 2009 Empty Re: Conferencias E3 2009

Mensaje  Kyoui Lun Jun 01, 2009 11:10 am

Shine Que bien, gracias por el aviso, no sabia cuando era, yo espero la conferencia de nintendo aun que igual me interesan las demas.

Aqui en México GMT-6 sería a las 12:25pm el de Microsoft (Ya casi), la de Nintendo a las 11:00am de mañana 02 de junio y la de Sony mañana a la 1:00pm.


Última edición por Kyoui el Lun Jun 01, 2009 1:09 pm, editado 1 vez
Kyoui
Kyoui
Foro Admin
Foro Admin

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Cozumel, México

http://edgmon.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Conferencias E3 2009 Empty Re: Conferencias E3 2009

Mensaje  jdr16 Lun Jun 01, 2009 1:03 pm

22 minutos y empieza la conferencia de Microsoft!!! Surprised Very Happy

jdr16
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 40
Localización : España (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Conferencias E3 2009 Empty Re: Conferencias E3 2009

Mensaje  Lupin Lun Jun 01, 2009 5:33 pm

Gracias por la noticia, no me acordaba de cuándo era.

Actualmente viendo la conferencia de EA!!

Espero con ganas las de Sony, Bad Company 2, Assassin's Creed 2!!, God of War III, Modern Warfare II, MAG y Mass Efect 2 (ojala lo saquen para ps3, pero no creo).

Espero también que digan algo más de White Knight Chronicles, Final Fantasy XIII o Tales of Vesperia para PS3, que son juegos que estoy esperando con ansias.
Lupin
Lupin
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33
Localización : Catalu-nyaaa!!

Volver arriba Ir abajo

Conferencias E3 2009 Empty Re: Conferencias E3 2009

Mensaje  jdr16 Lun Jun 01, 2009 6:07 pm

Ha salido ya en la de EA el Mass Effect 2, y no va a ser multi al final. Asi que se queda de momento exclusivo de 360

Por cierto, madre mia el proyecto natal. No hubiera pensado que Microsoft iba a sacar algo tan increible. Reconoce modelados 3d, es decir totalmente el cuerpo, con todos sus movimientos, sin estar prefijados en el juego. Tambien tiene reconocimiento facial, de voz, escaneo de imagenes para usar en videojuegos( lo de la tabla de skate me ha matado). Y que decir del Metal Gear Solid para 360. Tambien los dos nuevos Halos, Forza 3( graficos foto realistas), Alan Weak, Left4Dead 2, COD modern warfare 2 con mapas exclusivos, Splinter Cell,Crakdown 2. Vamos la mayoria exclusivos.

Espero que mañana Sony este a la altura, aunque va a ser dificil superar la conferencia de Microsoft. De momento el GT5 se ha dicho que no se va a presentar, asi que espero ver TRICO y God of War 3. Ver si sale la ps3 slim y ver la nueva psp go, con los correspondientes gran turismo para psp y el Kingdom Hearts

En cuanto a Nintendo, viendo la del año pasado la verdad es que no tengo muchas esperanzas. Segun dicen va a salir un nuevo Mario, un nuevo Pikmin, un segundo juego para la Wii Balance Board y ya veremos que mas

jdr16
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 40
Localización : España (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Conferencias E3 2009 Empty Re: Conferencias E3 2009

Mensaje  Lupin Mar Jun 02, 2009 10:33 am

Una pena lo de Mass Effect 2, pero weeeno ya sacarán otros juegos para ps3.

Lo del Proyecto Natal... tiene muy buena pinta, pero me parece que pasará como con la Eye Toy de Sony: mucha expectación al principio pero al final acaban sacando cuatro chorradas para la camara. Espero que sepan explotar mejor este periférico (aunque poco me influye a mi, que no tengo xbox 360 xD).

Por cierto, dos nuevos Halos?? Vaya ganas de explotar la saga... Malditos capitalistas!!

Metal Gear para 360... Sin duda, microsoft se está quedando con las mejores licencias. Aunque eso me da igual, mientras lo saquen para ps3, por mi está bien.

Y me había olvidado de Kingdom Hearts!! Aver si dicen algo del 3, aunque seguro que tardarán en sacarlo más de lo que tardaron en el segundo.

En cuando a Nintendo... no parece que tenga nada demasiado remarcable, de momento.
Lupin
Lupin
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33
Localización : Catalu-nyaaa!!

Volver arriba Ir abajo

Conferencias E3 2009 Empty Re: Conferencias E3 2009

Mensaje  DarkFenix Dom Jun 07, 2009 2:34 pm

Eso del P. Natal esta genial y si aparte le sumamos los juegos que
se estan quedando exclusivos para la Xbox practicamente
podemos irle diciendo sayonara al Wii a menos que Nintendo se
ponga las pilas y saque algo a la altura del P. Natal aunque la veo dificil...

Para la PS3 tambien falta ver que tienen para innovar, esperemos que
no salgan con su clasica actualizacion del software para la consola.. eh
DarkFenix
DarkFenix
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 30
Localización : Mexio, DF

http://D-Snf.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conferencias E3 2009 Empty Re: Conferencias E3 2009

Mensaje  m3ld0n Dom Jul 19, 2009 3:56 am

Project natal... OMG !! Por primera vez en mi vida quiero un xbox.
m3ld0n
m3ld0n
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 34
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Conferencias E3 2009 Empty Re: Conferencias E3 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.