CLANNAD & Kanon 2006
3 participantes
Página 1 de 1.
CLANNAD & Kanon 2006
¡Konichiwa!
Ha pasado mucho tiempo que no visito el foro (y ustedes sabrán por qué... ac-tua-li-za-ción).
Sin embargo, veo en ocasiones el blog para saber el progreso de las series en Blue Ray y continuar las descargas de mis preferidas. En resumen...
¡¡¡Felicitaciones por haber iniciado la primera temporada de CLANNAD!!! =D
¡Desde un principio me había extrañado que siendo el origen del fansub no habían comenzado con él desde el inicio! Y ahora estoy feliz jeje =)
Bueno, no del todo, porque quiero mencionar que también estoy decepcionado de ustedes, sin ofender; hace varios meses comenté sobre el segundo capítulo de Kanon versión 2006 formato DVD Rip en donde la escena que muestra el accidente de Yuichi y Nayuki con Shiori y Mai (su primer encuentro) en las escaleras está incompleta: no tradujeron las palabras de nuestro protagonista al despedirse. Pasó el tiempo, comenzaron con el proyecto Blue Ray para esta serie... ¡y cometieron el mismo error! ¡Qué mala suerte! ¿Lo pueden arreglar y volver a subir? =(
Independientemente de eso, les agradezco una vez más que hayan subido Angel Beats!, Kanon 2006, HOTD y ahora CLANNAD en el blog... y no se olviden del foro porfa =/
¡Matane! =D
Ha pasado mucho tiempo que no visito el foro (y ustedes sabrán por qué... ac-tua-li-za-ción).
Sin embargo, veo en ocasiones el blog para saber el progreso de las series en Blue Ray y continuar las descargas de mis preferidas. En resumen...
¡¡¡Felicitaciones por haber iniciado la primera temporada de CLANNAD!!! =D
¡Desde un principio me había extrañado que siendo el origen del fansub no habían comenzado con él desde el inicio! Y ahora estoy feliz jeje =)
Bueno, no del todo, porque quiero mencionar que también estoy decepcionado de ustedes, sin ofender; hace varios meses comenté sobre el segundo capítulo de Kanon versión 2006 formato DVD Rip en donde la escena que muestra el accidente de Yuichi y Nayuki con Shiori y Mai (su primer encuentro) en las escaleras está incompleta: no tradujeron las palabras de nuestro protagonista al despedirse. Pasó el tiempo, comenzaron con el proyecto Blue Ray para esta serie... ¡y cometieron el mismo error! ¡Qué mala suerte! ¿Lo pueden arreglar y volver a subir? =(
Independientemente de eso, les agradezco una vez más que hayan subido Angel Beats!, Kanon 2006, HOTD y ahora CLANNAD en el blog... y no se olviden del foro porfa =/
¡Matane! =D
Última edición por Ricardo el Sáb Ene 15, 2011 2:58 pm, editado 1 vez (Razón : "sayonara" significa "adiós a largo plazo" y "matane" significa "adiós a corto plazo"; yo no planeo regresar al foro después de meses o incluso años)
Re: CLANNAD & Kanon 2006
Hola Ricardo,
No sigo el foro, al igual que tu solo paso de vez en cuando.
Calculo de Djackerick ya leyó tu mensaje, pero no sé si
ya hizo algo al respecto. Él es quien se encarga de esas
series.
Saludos,
Si lo veo le pregunto.
series.
Saludos,
Si lo veo le pregunto.
No es tan grave... pero el foro deja ¿de existir?
Woodcat escribió:Hola Ricardo,
series.
Saludos,
Si lo veo le pregunto.
Okay
Hola Ricardo,
Creo que esto te puede interesar, si no lo has visto ya.
http://www.d-snf.net/2011/01/lo-que-se-viene-en-d-snf-hd.html
Nos leemos!
Creo que esto te puede interesar, si no lo has visto ya.
http://www.d-snf.net/2011/01/lo-que-se-viene-en-d-snf-hd.html
Nos leemos!
no tengo la menor idea de a que capitulo se refiere
edit: si te refieres al 2, el parche para el mkv esta disponible desde el 14/3/2010
edit: si te refieres al 2, el parche para el mkv esta disponible desde el 14/3/2010
D'Jackerick escribió:no tengo la menor idea de a que capitulo se refiere
¿por qué no lees bien mi mensaje? ¬¬
el encuentro en la escalera esta corregido, no hay nada mas por hacer.
encontre las raws asi que el avi y el mp4 estaran listos muy pronto
Jejeje...
D'Jackerick escribió:el encuentro en la escalera esta corregido, no hay nada mas por hacer.
De acuerdo. ¡Arigatoo gozaimashita! =)