Hola me presento ante ustedes
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento ante ustedes
Hola como estan mi nombre es Gustavo y estoy orgulloso de pertenecer a esta comunidad, soy fanatico del anime y de los video juegos espero ser un aporte para ustedes y pasarla bien.. adios
pd: tengo anime en muchos formatos de videos y quisera pasarlo a hd como los cap de dragon ball kai y quisiera saber que programa ocupan para que queden en hd y con poco peso como los de dragon ball kai
pd: tengo anime en muchos formatos de videos y quisera pasarlo a hd como los cap de dragon ball kai y quisiera saber que programa ocupan para que queden en hd y con poco peso como los de dragon ball kai
Thetsuo- Chibi Dango
- Cantidad de envíos : 1
Re: Hola me presento ante ustedes
Hola Gustavo,
Yo creo que hacer "UpScale" de un vídeo no mejora la calidad original del mismo, por lo que no es recomendable.
Nosotros utilizamos directamente material en alta definición (HD) para lo que hacemos, por lo que no hay programa para recomendarte.
Si quieres hacer UpScale, habla con quien sabe del tema, Djackerick.
Saludos!
Yo creo que hacer "UpScale" de un vídeo no mejora la calidad original del mismo, por lo que no es recomendable.
Nosotros utilizamos directamente material en alta definición (HD) para lo que hacemos, por lo que no hay programa para recomendarte.
Si quieres hacer UpScale, habla con quien sabe del tema, Djackerick.
Saludos!
Para nuestro nuevo hermano-dango
Wow, parece que tienes un pequeño sueño tipo McAnime.net jeje. Yo no sé de tus objetivos multimedia, pero sólo te aviso que lo adecuado es: Megaupload como servidor, Win-Rar como comprensor de anime hentai, soft-hentai y ecchi, AVI-XVID como formato codificado, 700x480 como resolución (varía dependiendo del video original y del convertidor), y por supuesto a D-SnF como fansub veterano u otros similares: AnS, AXZnF, 007nF, KT, Teke, entre otros (alguno que contenga tu serie deseada).
Matta ne! y suerte con tu proyecto...
Matta ne! y suerte con tu proyecto...