Dango-Speedo no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyectos Compatibles con PS3

2 participantes

Ir abajo

Proyectos Compatibles con PS3 Empty Proyectos Compatibles con PS3

Mensaje  OVA GAIDEN Vie Abr 06, 2012 2:32 pm

Wenas soy nuevo, no se si esto va aqui o que pero resulta que he tenido algunos problemillas para intentar ver Clannad en bdrip 1080p en mi reproductor de la ps3 como sabeis esta en formato mkv lo qual con gotsent soluciono facil el problema ya que me lo muxea a mp4 en seguida el problema que tengo es que tiene los subtitulos separados del video ¿como hago para incrustarlos sin tener que convertir? ¿conocen algun programa? el gotsent para que me deje meter subtitulos separados me dice que tengo que reconvertir...

otra sugerencia aparte seria que pusieseis los subtitulos ya incrustados en el video para mi es mucho mas comodo y da menos problemas

aunque la repera seria una version en mp4 1080p compatible con ps3 es decir 4.1 como ya esta puesta aunque mientras pongan una en mkv con subs pegados al video no es realmente necesario

por eso pregunto si hay alguna manera de ahora yo dejar los subs pegados al video sin tener que reconvertir

OVA GAIDEN
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyectos Compatibles con PS3 Empty Re: Proyectos Compatibles con PS3

Mensaje  OVA GAIDEN Sáb Abr 07, 2012 4:58 pm

eooo porfabor diganme alguna forma d epegar los subtitulos sin reconvertir i dejarlo con los estilos y fuentes que puso el fansub claro osea vosotros que una vez reconverti y me salieron los subtitulos con una fuente diferente...

OVA GAIDEN
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyectos Compatibles con PS3 Empty Re: Proyectos Compatibles con PS3

Mensaje  D'Jackerick Lun Abr 23, 2012 6:00 pm

te toca reencodear usando avisynth, o bien bajar la version mp4 y dejar de complicarte la vida por tan poca diferencia entre 720p y 1080p al reproducir desde consola
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyectos Compatibles con PS3 Empty Re: Proyectos Compatibles con PS3

Mensaje  OVA GAIDEN Dom Abr 29, 2012 5:27 pm

ok por lo menos ya se que es imposible, creo que usare el total video converter y vere qual se ve mejor el 1080p reconvertido o el 720p, aunque ya te digo yo que poca diferencia no hay aunque claro tambien depende de las versiones normalente las 1080p no veras ningun pixel borroso de esos que se notan en malas calidades pero en algunos 720 si que se pueden ver algunos no se si me entiendes bueno en todo caso me bajare las 2 versiones, gracias por el trabajo que se dan con esta tremenda serie salu2, lastima la incompatibilidad de las consolas a ver si lo solucionan de una vez, si quieren claro.

OVA GAIDEN
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyectos Compatibles con PS3 Empty Re: Proyectos Compatibles con PS3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.