Dango-Speedo no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva en D-SnF, presentandome !!

Ir abajo

Nueva en D-SnF, presentandome !! Empty Nueva en D-SnF, presentandome !!

Mensaje  Nathaly-S Sáb Mayo 12, 2012 12:33 pm

Hola a todos como estan !!!

Mi nombre es Nathaly S, tambien conocida como Tomoyo-S o NAT-S, me dije a mi misma
estoy coleccionado casi todo el fansub, y no me he presentado a vos, asi que
me presento a todo este maravilloso fansub, que con tanto tiempo le he dedicado un buen espacio en mi disco duro y no le he agradecido ni tampoco les he escrito, asi que ahora podrian tomarme en cuenta para ser miembro oficial (si es del Staff pues tambien si se podria, jejeje zippy te ).

Me encanta el anime a morir, tengo como 4TB de info, y mucha musica japonesa, K-Pop, J-Pop, J-Trance, etc. etc, me gusta mucho del tipo romantico, harem y shounen, lo de hentai y pantsu casi no aunke si tengo muy poquitito material. Shocked

Me gustan los gatos, las cosas lindas, las estrellas del cielo, los atardeceres en la playa, en fin muchas cosas, me gusutaria tener muchos amigos y amigas que les guste el anime tanto como a mi. No tengo novio ni novia, pero si algun@ se avienta pues ya saben jejeje

Tengo un Blog dedicado para mi y habla mas de mi [ tomoyo-s.blogspot.mx ]

Tengo musica JTrance que kiero compartirles, tambien en mi blog hay algo, asi que.

Su amiga Nathaly le agradece por todo su anime... bye bye

Nathaly-S
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.