Dango-Speedo no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA EL STAFF... (no se sientan fastidiados por favor)

Ir abajo

PARA EL STAFF... (no se sientan fastidiados por favor) Empty PARA EL STAFF... (no se sientan fastidiados por favor)

Mensaje  Hechelele Miér Jun 06, 2012 9:02 pm

Hola, hace mucho tiempo que no paso por aquí jeje (se supone que mi visita debe ser al menos semanal, pero después de escasas actualizaciones en el foro decidí reducir mi presencia)...
He descubierto que ustedes, como muchos fan-subs, casi llegaron a la quiebra por el cierre de Megaupload, pero eso no me sorprende... ¡me sorprende que no hayan creado otros respaldos para sus archivos! El dinero tarda en llegar para ustedes, lo entiendo, mas es uno de los muchos pretextos que uno puede idear (sin ofender).
Además, ¿por qué no suben al público los títulos "completos"? Es decir, además de la serie de capítulos, integran todos los OVAs y películas relacionados con la misma (por ejemplo Clannad primera y segunda temporadas, ambas con sus respectivos OVAs)... no se alteren conmigo, ésta es una sugerencia jeje...
Y... parece que regresé "sólo para criticar su trabajo", pero no es así, de verdad; descubrí muchos errores y diferencias de los links y los servidores (algunos eliminaron sus archivos y los torrents no responden bien) y me gustaría ayudarlos (junto con todos los miembros de Dango-Speedo no Fansub) a que mejoraran en el servicio de las series anime. Sin pedir de más, me retiro.
Sayonara!
Hechelele
Hechelele
Dango-sensei
Dango-sensei

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30
Localización : México DF

https://facebook.com/raqg.ubh.otaku

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.