Dango-Speedo no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento

+18
LikeIcare
jubei
°Akina-Kun°
jrroger
echlomo
kibito
ryouken
german06
Ero
[J]uank
OSO
Lupin
lestat_kun
Tsubasa
teban-chan
D'Jackerick
FireStarter
Kyoui
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reclutamiento Empty Reclutamiento

Mensaje  Kyoui Sáb Mayo 16, 2009 10:59 am

Bueno, a todos los interesados en unirse a la gran familia dango Laughing: pueden dejar su mensaje aqui.


Última edición por Kyoui el Dom Jul 19, 2009 10:28 am, editado 1 vez
Kyoui
Kyoui
Foro Admin
Foro Admin

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Cozumel, México

http://edgmon.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  FireStarter Dom Mayo 31, 2009 1:30 am



A mi me gustaría unirme ya ase un tiempo q me paso por el fansub y me han sorprendido bastante con sus series con tan buena calidad algo muy rescatable ya q la mayoría de los fansubs nuevos y no conocidos, en calidad de video son asquerosos y una de la cosas mas importante para mi son las mejores resoluciones hd dvdrip

y especialmente agradezco por clannad after enserio gracias son los únicos q se molestaron en sacarlo como se debe ser ya q ningún fansub medio decente se digno a sacarlo como se debe cheers cheers cheers

así q creo q es momento de aportar en algo para agradecer puedo ayudar a traducir de eng-esp me manejo en eso Very Happy , también poseo una cuenta megaupload premium así q puedo ayudar como uploader y también tengo conocimientos sobre pegar subtítulos a los raw puedo ayudar en todo eso de por si muchas gracias por todo y les agradezco.
FireStarter
FireStarter
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  D'Jackerick Dom Mayo 31, 2009 2:21 pm

mp enviado Wink
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Ofrezco Mis Servicios

Mensaje  teban-chan Miér Sep 02, 2009 12:32 am

Djacke si hay algo en lo que pueda ayudar quiero que sepas que seria un honor para mi formar parte del staff de D-SnF, los dos bien sabemos que apenas estoy aprendiendo pero con que pueda ayudar aunque sea con las versiones AVI o algo por el estilo Laughing: mas que sufciente para mi y un granito de arena que aporto a la causa... es cuestion de carma... tongue mucho download y nada de upload...

Saludos Amigo y Gracias Por Todo Tu Trabajo...
teban-chan
teban-chan
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 39
Localización : Costa Rica

http://tebanime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  D'Jackerick Miér Sep 02, 2009 2:29 pm

en cuanto a encoding no tengo problemas, el pc que tengo esta hecho para eso, y el ritmo en que hago los releases es suficiente como para darme el tiempo de subirlos, aunque lo voy a tener presente para el momento menos pensado... mp con mi correo.
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  Tsubasa Vie Sep 18, 2009 5:39 am

hola me gusta mucho como van subtitulando dragon ball kai (las otras no las vi pero deven de ser geniales), y me gustaria ayudar aunque no se en que xD, bueno eso era todo, salu2 y gracias
Tsubasa
Tsubasa
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 30
Localización : Uruguay-montevideo

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  lestat_kun Vie Sep 18, 2009 1:15 pm

hola soy nuevo y quiero hacer fairy tail... Laughing: si algun tipo vive en el mundillo del manga y se las de corrector...aparecete! si no es asi,bueno no la hare, Bad si leen esto y algo quieren hacer avisen
lestat_kun
lestat_kun
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : en marineford vamos luffy!!!! tienes que salvar a ace!

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  Lupin Vie Sep 18, 2009 2:54 pm

Si no estuviera con Sakura Cardcaptor (o la pudiera dejar en buenas manos) la verdad es que me gustaría corregirla ya que, aunque no he leído el manga, la trama me parece muy interesante. Aunque supongo que te refieres al anime que proximamente se estrenará, no??
Lupin
Lupin
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33
Localización : Catalu-nyaaa!!

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  D'Jackerick Vie Sep 18, 2009 4:31 pm

Lupin escribió:Si no estuviera con Sakura Cardcaptor (o la pudiera dejar en buenas manos) la verdad es que me gustaría corregirla ya que, aunque no he leído el manga, la trama me parece muy interesante. Aunque supongo que te refieres al anime que proximamente se estrenará, no??
no porque tengas SCC significa que no podras hacer FT, basta con que me avises, a menos que no tengas disponibilidad de tiempo, eso seria lo unico.
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  Lupin Sáb Sep 19, 2009 6:36 am

Es que ahí mismo radicaría el problema, en la falta de tiempo.

Aunque aún no sé, dentro de dos días empezaré las clases y ya veré si puedo sacar tiempo para corregir dos series, porque no me gusta comprometerme con algo y después no cumplir con lo dicho.

Por cierto, Fairy Tail se estrena en octubre, no?? Entonces seguro que os digo algo para esas fechas.
Lupin
Lupin
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33
Localización : Catalu-nyaaa!!

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  OSO Lun Sep 21, 2009 4:17 pm

Hola, despues de ver el laburo q hacen me encantaria unirme a ustedes tengo un ingles avanzado para la traduccion y bastante tiempo al pedo Reclutamiento 796708 , ademas poseo cuentas premium en rs y megaupload por si necesitan subir, con eso van a decir q quiero sumar puntos, la verdad me interesa poco y nada los puntos es mas si los quieren por las descargas se los dejo para el fansub para q tengan cuentas propias.
OSO
OSO
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  D'Jackerick Mar Sep 22, 2009 6:25 pm

ingles medio = test, ingles avanzado = hard testrevisa tus mp
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  [J]uank Vie Oct 16, 2009 6:43 pm

Holas.
Sigo su trabajo de Code Geass, Dragon Ball Kai entre otros, y me enorgullezco de mi ortografía xD
Así que me ofrezco como corrector si es que lo necesitan. Eso sí, no sé qué programa o sistema usan, pero imagino que es simplemente corregir un texto

Salu2
[J]uank
[J]uank
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  D'Jackerick Sáb Oct 17, 2009 2:03 am

juank_m10 escribió:Holas.
Sigo su trabajo de Code Geass, Dragon Ball Kai entre otros, y me enorgullezco de mi ortografía xD
Así que me ofrezco como corrector si es que lo necesitan. Eso sí, no sé qué programa o sistema usan, pero imagino que es simplemente corregir un texto

Salu2

para cualquier otra serie, bienvenido, pero el traductor/auto-corrector actual de esa serie, de por sí, tiene una muy buena ortografía. yo soy el que le echa la segunda repasada, con una leve adaptación jap-esp de por medio.

Muchas gracias por tu oferta de todas maneras, avísame si te anotas para algo más.
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  [J]uank Sáb Oct 17, 2009 8:50 am

Jajajaja
Creo que no me expresé bien en la idea. Me refería a que los sigo en esas series (bajando epis, etc), pero no tengo problema con corregir otras. De hecho desde mi punto de vista es mejor, porque así no me "spoileo" lo que pueda pasar (aunque ya conozca las historias xD)

Salu2
[J]uank
[J]uank
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  Ero Lun Oct 19, 2009 10:29 pm

Hola me gustaría ser parte del fansub, puedo ayudar con el encoding del proyecto que quieran en mp4, tengo conocimiento en avysinth, un poco de experiencia en algunos fansub, tengo tiempo y pues si quieren estoy disponible xD, si gustan hacerme una prueba o algo solo díganmelo estaré pendiente.

saludos

Ero
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  D'Jackerick Mar Oct 20, 2009 9:06 am

para nuestro ritmo, 3 encoders son suficientes
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty reclutamiento

Mensaje  german06 Lun Nov 16, 2009 3:37 am

Me agrada ese gusto por el HD
Aunque quizá mis habilidades sean algo inútiles.
Pues aquí esta mi Resume para fansub.Jamás he estado en un fansub.pero creo que podría aportar algo a aquellas personas que nos ayudan a hacer nuestro dia perfecto con el anime.Puedo traducir de ingles a español domino un 80 % por ciento el Inglés.Traduzco también algo de Japonés pues lo he estudiado pero lo deje un tiempo asi que no se mucho solo un 15 o 20% cuando mucho. eso ayuda para traducir algunas frases o regionalismos importantes que los estadounidenses no pueden matizar en su idioma tan seco.Sobre computación se también algo no puedo decir cuanto pues allí no hay ni principio ni fin, pero si puedo decir que puedo ser seeder ya que mi compu la mantengo 24 Hrs prendida, tengo algo de ancho de banda; También enconder puedo desempeñarme en eso un poco aunque so quizá si sea poco pero puedo apoyar en algo.Sobre limpiar imágenes y eso la verdad no se absolutamente nada aunque manejo vegas pro u adobe premier no sabría hacerlo jeje es que solo lo hago poco.Ha si se me olvidaba por ser estudiante universitario tengo algo de estudios y bueno me defiendo en ortografía. también puedo aportar algo allí. pero depende de ustedes.
Saludos.

german06
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  D'Jackerick Lun Nov 16, 2009 10:21 pm

german06 escribió:Me agrada ese gusto por el HD
Aunque quizá mis habilidades sean algo inútiles.
Pues aquí esta mi Resume para fansub.Jamás he estado en un fansub.pero creo que podría aportar algo a aquellas personas que nos ayudan a hacer nuestro dia perfecto con el anime.Puedo traducir de ingles a español domino un 80 % por ciento el Inglés.Traduzco también algo de Japonés pues lo he estudiado pero lo deje un tiempo asi que no se mucho solo un 15 o 20% cuando mucho. eso ayuda para traducir algunas frases o regionalismos importantes que los estadounidenses no pueden matizar en su idioma tan seco.Sobre computación se también algo no puedo decir cuanto pues allí no hay ni principio ni fin, pero si puedo decir que puedo ser seeder ya que mi compu la mantengo 24 Hrs prendida, tengo algo de ancho de banda; También enconder puedo desempeñarme en eso un poco aunque so quizá si sea poco pero puedo apoyar en algo.Sobre limpiar imágenes y eso la verdad no se absolutamente nada aunque manejo vegas pro u adobe premier no sabría hacerlo jeje es que solo lo hago poco.Ha si se me olvidaba por ser estudiante universitario tengo algo de estudios y bueno me defiendo en ortografía. también puedo aportar algo allí. pero depende de ustedes.
Saludos.

por ahora lo mejor que podria hacer, seria darte una prueba de edicion, ya que si entiendes algo de japo, puedes darle un vistazo al episodio antes de sacarlo, y ver si concuerda lo que esta traducido con lo que realmente dicen, no importa si no es una traduccion perfecta, sino que el sentido se conserve, si estas dispuesto enviame un MP, y teniendo presente que para hacer cada tarea dentro del fansub, lo que mas se necesita es disponibilidad de tiempo y voluntad
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  ryouken Lun Dic 14, 2009 3:40 am

buenas me gustaria saber si es que todavia estan reclutando, y si lo estan me gustaria ofrecerme como encoder o karaoker, pero especialmente encoder bueno eso seria todo nos vemos 

ryouken
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  D'Jackerick Mar Dic 15, 2009 9:11 pm

karaoker seria una alternativa, pq como dije en el mensaje anterior, unicamente encoder es lo menos necesario en este momento, y como karaoker harias tus 2 trabajos y una despedida hasta nueva serie xD

mp enviado
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Hola soy Kibito del blog de supremokaiosama

Mensaje  kibito Miér Ene 27, 2010 1:35 pm

Hola muchachos soy kibito, el conductor de la radio planeta supremo. queria felicitarlos por el gran trabajo que estan haciendo con dragon ball kai. me gustaria contactarlos personalmente. mi mail es marianobanegas@gmail.com nuestra pagina es www.planetasupremo.com.ar o www.supremokaiosama.blogspot.com. larga vida a dragon ball!!!
kibito
kibito
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 42

http://www.supremokaiosama.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  echlomo Jue Feb 11, 2010 10:14 am

Hola me llamo Angelo Paolo Apablaza González (Bien detallado no ma XD)
soy de Constitución, VII Región del Maule, Chile. Me fije que no tienen Karaoker (O eso creo yo) asi que me ofrezco para ese trabajo... pero hay un pequeño detalle... yo no tengo el tiempo como para hacer el Timmeo en "\k" el cual determina el tiempo del karaoke de las silabas en milisegundos... creo que el jefe del fansub entendera a que me refieroEjemplo: {\k35}Ki{\k50}tto {\k19}me{\k39}gu{\k28}ri {\k68}a{\k23}wa{\k10}se{\k23}ta(Es solo un ejemplo para mostrar a que me refiero con "Timmeo de \k")Yo trabajo con Aegisub y se "Template 4" y eso... podrian enviar una prueba yo le agrego el FX y me dicen que tal... mi correo es "guachalomo_99@hotmail.com"Esperando la prueba ^^

echlomo
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  D'Jackerick Jue Feb 18, 2010 11:54 pm

echlomo escribió:Hola me llamo Angelo Paolo Apablaza González (Bien detallado no ma XD)
soy de Constitución, VII Región del Maule, Chile. Me fije que no tienen Karaoker (O eso creo yo) asi que me ofrezco para ese trabajo... pero hay un pequeño detalle... yo no tengo el tiempo como para hacer el Timmeo en "\k" el cual determina el tiempo del karaoke de las silabas en milisegundos... creo que el jefe del fansub entendera a que me refieroEjemplo: {\k35}Ki{\k50}tto {\k19}me{\k39}gu{\k28}ri {\k68}a{\k23}wa{\k10}se{\k23}ta(Es solo un ejemplo para mostrar a que me refiero con "Timmeo de \k")Yo trabajo con Aegisub y se "Template 4" y eso... podrian enviar una prueba yo le agrego el FX y me dicen que tal... mi correo es "guachalomo_99@hotmail.com"Esperando la prueba ^^
mp enviado hace ratito, y no hay respuesta aun...
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  echlomo Vie Feb 19, 2010 6:31 pm

no me sale ningun mensaje recibido en la cuenta... Reclutamiento 471415

----
EDIT
----

por siaca acá dejare 2 karas que hice yo

Renai Circulation - Bakemonogatari OP 4 [HD]

https://www.facebook.com/v/316338112692

Kimi no Shiranai Monogatari - Bakemonogatari ED [HD]

https://www.facebook.com/v/313809737692

echlomo
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.