Dango-Speedo no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos con x264/H.264

4 participantes

Ir abajo

Videos con x264/H.264 Empty Videos con x264/H.264

Mensaje  Yafte Jue Mayo 28, 2009 12:47 pm

Hola, que tal, mi nombre es Yafté y llegue aqui buscando Dragon Ball Kai, pero no cualquiera, queria que fuese compatible con el Play Station 3, y según tengo entendido, el PS3 soporta el x264/H.264, baje el primero de  Dragon Ball KAI y oh sorpresa, es el primer anime que funciona en mi PS3 y es HD.Me gustaría saber como se hace para convertirlos a este formato (por lo de encodear y de más tengo algo de conocimiento, pero no con este formato)Si pudieran explicarme como se hace la conversion, pues tengo otras series que me gustaría convertir y poderlas reproducir sin problemas ^^, espero y me puedan ayudar, excelente trabajo en DBKAI soy fan suyo desde hoy y siempre ^^

Yafte
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos con x264/H.264 Empty Re: Videos con x264/H.264

Mensaje  Kyoui Jue Mayo 28, 2009 1:40 pm

Hola, bienvenido, pues no se si ya conoscas el programa SUPER (Simplified Universal Player Encoder & Renderer), pues con el tienes la opcion de convertir casi cualquier archivo de video al contenedor MP4 con h254/AVC y AAC del PS3.

Captura:
Spoiler:

Aun que si yo tuviera un PS3 descargaria de nuevo las series que pudiera pero en HD Laughing: , que es lo que estoy haciendo ya que planeo adquirir un 360.

Si tienes mas dudas pregunta con confianza, quiza D'Jack que tiene mas experiencia podria ayudarte.

PD. Moví tu tema aquí.
Kyoui
Kyoui
Foro Admin
Foro Admin

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Cozumel, México

http://edgmon.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Videos con x264/H.264 Empty Re: Videos con x264/H.264

Mensaje  Lupin Jue Mayo 28, 2009 5:19 pm

Malas noticias, probé los episodios en 1080p de varias series del fansub (en concreto: Sakura, Xam'd e incluso el primer episodio de Druaga no To) y no me funciona ninguna en ps3 (ni creo que funcione en 360 porque creo que admite los mismos formatos).

Por otro lado, los que sean usuarios de ps3 se pueden descargar un programa llamado "PS3 media server" (buscad en google, no me seais vagos).

La ventaja de ese programa es que permite reproducir cualquier tipo de formato de video en ps3 (aunque al principio fue concebido sólo para matroska), pero para videos de alta resolución necesitarías tener tanto la ps3 como el pc conectado via ethernet al router porque sinó los videos se verán "lentos" (no se otra forma mejor de llamarlo xD).

Bueno, aquí lo dejo.

Dew!!

PD: No sé si hay algo similar para xbox 360, así que si os interesara lo tendríais que buscar vosotros.
Lupin
Lupin
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33
Localización : Catalu-nyaaa!!

Volver arriba Ir abajo

Videos con x264/H.264 Empty Re: Videos con x264/H.264

Mensaje  D'Jackerick Jue Mayo 28, 2009 11:11 pm

avisynth+megui
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Videos con x264/H.264 Empty Re: Videos con x264/H.264

Mensaje  Yafte Vie Mayo 29, 2009 8:18 am

Vaya, pues habrá que intentar con alguno de estos metodos ^^, muchas gracias, espero y pueda reproducirlos, tal como lo hice con Dragon Ball KAI

Yafte
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos con x264/H.264 Empty Re: Videos con x264/H.264

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.