Dango-Speedo no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ritchard Presente!

3 participantes

Ir abajo

Ritchard Presente! Empty Ritchard Presente!

Mensaje  Ritchard Lun Ago 17, 2009 2:30 pm

Hola a toda la Dango-Family!! jajaja vaya nombre q eligieron para el Fansub...
Espero q sea como la cancion de Clannad 1st Season y nos multipliquemos y seamos toda una nueva especie...

En cuanto a mi pues... me encontraba entusiasmado buscando un Buen Fansub para descargar
Clannad-After History; pues simplemente quede cautivado por la primera temporada... y de esa forma surfeando por McAnime me encontre con el Nombre del Fansub... (Reí como unos 10 min y luego me dije el nombre debia ser por Clannad y me di una vuelta por la Pag...) y me encontre con un sitio q me ofrecia todo lo q buscaba y mas... casi me caigo del asiento cuando vi cuanto pesaban sus Rip de Code Jeass... vaya q saben impresionar... jajaj
Y asi mas o menos un mes ando visitando esta pag. y descargando cuando puedo sus excelentes Ep. de Clannad ya voy en el 18.... realmente esa serie hay q verla en la calidad q Uds ofrecen!
Muchas Gracias por llevar el Proyecto de Clannad hasta el Final con la calidad que esta serie merece... (El DVD Rip es lo mejor!!!)

Y bueno me despido dandoles un Dango-Abrazo (digo Dango-Abrazo porq no se cm se abrazan los Dangos... no tienen brazos...)

Estaremos en contacto comentando en el Foro.

Realmente el Mejor Fansub llevando Clannad After History...

(Yo creo q saco un AMV de esta serie ya tengo bastante material y excelente calidad de Imagen Gracias!!!!)

Dan. An AMV's Maker!
Ritchard
Ritchard
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Ritchard Presente! Empty Re: Ritchard Presente!

Mensaje  Lupin Mar Ago 18, 2009 6:36 am

Benvingut sigues, Ritchard!! xD

Bueno por fin un usuario con carisma y con ganas de escribir mucho (sin contar a los del staff, claro está). Qué quieres que te diga?? Leete las reglas, pásalo bien... y que espero que esta carisma no quede impresa sólo en este mensaje.

En cuanto a lo del AMV... parece interesante, si lo subes cuelgalo aquí y así le hechamos una miradita (o al menos yo).

Yo también te mando un Dango-abrazo!! (y también me pregunto cómo debe ser eso)


PD: Supongo que todos os habeis percatado del error que he cometido en este mensaje xD.
Lupin
Lupin
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33
Localización : Catalu-nyaaa!!

Volver arriba Ir abajo

Ritchard Presente! Empty Re: Ritchard Presente!

Mensaje  m3ld0n Lun Ago 24, 2009 3:53 pm

Aajajaja, si que me he reído leyendo tu post Ritchard, de verdad que tienes carisma como dice Lupin jeje.

Bueno si, pues recibido el Dango-Abrazo jaja.

Saludos.
m3ld0n
m3ld0n
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 34
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Ritchard Presente! Empty Re: Ritchard Presente!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.