Dango-Speedo no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fullmetal Alchemist - Fan's, Adeptos y otros

3 participantes

Ir abajo

Fullmetal Alchemist - Fan's, Adeptos y otros Empty Fullmetal Alchemist - Fan's, Adeptos y otros

Mensaje  Ritchard Jue Ago 20, 2009 4:53 pm

FullMetal Alchemist:

Siempre quise comentary escuchar agun comentario acerca de esta esta (para mi) Increible y dificilmente comparable y superable... y aunq' el Fansub no lleve Ninguna de las Adaptaciones estoy seguro q a mas de algun Dango-Miembro le habra removido el Plano donde creia estar parado y le habra cautivado...

(Espero no ser Inoportuno cn este Tema y No molestar a los miembros del Staff pero quizas haya alguna persona Interesada en el Tema. Y seria interesante leer algunas opiniones...)

Entonces el Tema queda abierto a cualquier comentario.

Lo q me inquieto a escribir sobre FMA (FullMetal Alchemist) y bueno en realidad fueron muchas cosas fue leer comentarios acerca q la 2nd Release NO cumplia las espectativas de los Fan´s ya q muchos (me Incluyo) creyeron q seria una Serie donde a diferencia de la 1st Release y la Pelicula
"Conqueror of Shambala" se enfocaria en mostar exactamente y sin ningun Relleno o desvio el contenido del Manga.

Pues bien los q estamos siguiendo esta Nueva Adaptacion pues quedamos bastante confundidos con el 1st Ep. ya q nos mostraba una Historia completamente Nueva y sin ningun acontec. previo... pero nos quedamos satisfechos al saber q seria un Ep. Autoconclusivo... y q a partir de ese Ep. Iniciariamos desde Cero la Historia de FMA.

Pues bien a lo largo de la serie (y para disgusto de muchos *me incluyo*) hubo saltos y omiciones bastante burscas q si bien no quitaban contexto a la serie y a su contenido y Obj. principal eran detalles q hubieran sido bienvenidos por todos. Pero ni modo...

Todos sabemos q este Nuevo Release es a partir del Ep.12 si no me equivoco, diferente (me tienta escribir Totalmente) a la 1ra q fue desde mi punto de vista un exito ya q el "Guion" y la Trama fue para mi un descubrimiento totalmente Gratificante y Nuevo...

Y soy capaz de decir q uno NO sabe lo suficiente de Anime y NO conoce lo suficiente de este Genero si no ha visto FullMetal Alchemist. Ya q muestra en toda su Historia 51Ep. + 1 Pelicula una trama q no cansa si no q mas bien se mete en la mente de cada persona q la ve...

En Resumen y para permitirles hblar tb sobre el Tema...

FullMetal Alchemist para Mi es y sera un punto, a partir del cual yo oriente mi forma de pasar el tiempo... al Anime y es q FMA marca toda una nueva vision de Anime (Tb hubo otras series q dieron lo suyo: Akira, Neon Genesis Evangelion, School Days, Clannad, Air, Kanon solo por mencionar algunos) a partir de la cual yo vi en la animacion mucho mas q solo entretenimiento encontre algo q puede hacer pensar... y cambiar la forma de Pensar q se tiene sobre el Tema.

En cuanto a q si hay diferencias entre las dos Adapt. ...
Pues claro q las hay... Y eso hace q cada una sea de forma Independiente Increbles y fuera de los ordianrio aunq trate del mismo tema y se tengan casi los mismos personajes...

Cada Adaptacion es Unica de entre las otras...

Cual es Mejor... pues para mi TODAS lo son, cada una en su propio ambito.

Se recomienda ver todas las adaptaciones de esta serie y leer el Manga.
Cada una mostrara una serie completamente Fresca y en ciertas partes Novedosa e Independiente del resto y q dejara a mas de Uno fuera de plano.

Bueno hasta aca les dejo un "breve" jejeje comentario espero respuestas y comentarios al tema y seria bueno q se comente mas sobre series q si bien no las saco DSnF son y forman parte de nuestro camino a traves de este camino q tomamos q es una senda q tiene muchas Ramas y se llama Anime.

Cualquier duda o comentario acerca de FMA 1st Release tratare de contestarla y plantear las mias propias.

Asi q queda el Tema abierto, ya estaremos hblando.
Ritchard
Ritchard
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Fullmetal Alchemist - Fan's, Adeptos y otros Empty Re: Fullmetal Alchemist - Fan's, Adeptos y otros

Mensaje  D'Jackerick Jue Ago 20, 2009 10:46 pm

TLTR crazy

edit: pase por aqui
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fullmetal Alchemist - Fan's, Adeptos y otros Empty Re: Fullmetal Alchemist - Fan's, Adeptos y otros

Mensaje  Ritchard Vie Oct 02, 2009 5:59 pm

by D'Jackerick on Thu Aug 20, 2009 8:46 pmTLTR Fullmetal Alchemist - Fan's, Adeptos y otros 938351

edit: pase por aqui

No entiendo que quiere decir TLTR... mmm... me gustaria leer algo mas interesante...
Ni modo creo q este Tema desaparece.

Saludos a la Dango-Family! y espero post en Buena Onda...
No importa si es para decir q lo q esta escrito es una "mela" , estaria igualmente agradecido

Me despido... Chus!
Ritchard
Ritchard
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Fullmetal Alchemist - Fan's, Adeptos y otros Empty Re: Fullmetal Alchemist - Fan's, Adeptos y otros

Mensaje  D'Jackerick Vie Oct 02, 2009 9:30 pm

xD

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=tltr

no puedo opinar aun de esa serie, pero de todas maneras le echare un vistazo pq ya en varias partes he visto que es un cambio total respecto de la anterior.
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fullmetal Alchemist - Fan's, Adeptos y otros Empty Re: Fullmetal Alchemist - Fan's, Adeptos y otros

Mensaje  jdr16 Lun Oct 05, 2009 6:25 pm

Hola a todos!

Para mi FMA es una serie muy buena, pero por algun motivo no es una serie que me enganchara, es decir, al acabar cada capitulo no estaba emocionado por ver el siguiente. Debido a eso no he visto el final de la serie (me quedan 6 episodios sino recuerdo mal)
La serie es de sobresaliente en todos sus aspectos, pero no me llegó a emocionar por completo, no se si fue porque la vi estando enfermo o deprimido o que, pero a pesar de que es una serie que la considero de las mejores no me ha pasado como a mis amigos, que la vieron y estaban emocionadisimos, sobre todo con el final

En cuanto a hacer la serie, yo creo que es una de las mejores series que podriamos hacer, pero ahora mismo hay muchos fansubs que la estan haciendo, y si ninguno de nosotros ha comentado nada sobre hacerla es porque teniamos en mente otras series para hacer. Pero bueno, quizas en un futuro, a algunos miembros del fansub se les ocurra hacerla y se convierta en uno de los proyectos del fansub, nunca se sabe.

Si nos ponemos a hablar de series, para mi las series que mas me han gustado de todas las que he visto han sido Great Teacher Onizuka, Gundam Seed, Tengen Toppa Gurren Lagan, Ergo Proxy, Initial D.... hay muchisimas, pero sin duda estas que cito son para mi un referente (claro está que Dragon Ball no hace falta que la nombre, se da por supuesto que va delante de todas Very Happy )

Si alguno no ha visto ninguna de estas series, y aun sin saber de que genero son, se las recomiendo totalmente. No tienen perdida. Son series que por lo menos para mi, podriamos calificar de excelentes

En fin, a ver si se animan a escribir y vamos viendo los gustos de los miembros que forman la comunidad Dango. Podria ser un buen post para encontrar grandes series para ver. Aunque seria mejor abrir un hilo exclusivamente para eso Good

jdr16
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 40
Localización : España (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Fullmetal Alchemist - Fan's, Adeptos y otros Empty Re: Fullmetal Alchemist - Fan's, Adeptos y otros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.