Dango-Speedo no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clannad ~After Story~

+11
Hechelele
sasuke1720
lestat_kun
_-Kikyo-_
Lupin
DarkCo0oL
juanes_be
chacks
D'Jackerick
skulldragon
Kyoui
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty Re: Clannad ~After Story~

Mensaje  D'Jackerick Sáb Nov 14, 2009 1:42 pm

esta planeado pero para cuando salga la version BD, ahora que key esta sacando sus series en BD, y eso me tinca dentro del 2010, despues de kanon en BD
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty Re: Clannad ~After Story~

Mensaje  Hechelele Dom Nov 15, 2009 11:04 am

... ... ... esto es algo inquietante, pero valdrá la pena, jeje; estaré aquí todo lo necesario por esos capítulos, les deseo lo mejor para ésta y las otras que están siendo procesadas
Hechelele
Hechelele
Dango-sensei
Dango-sensei

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30
Localización : México DF

https://facebook.com/raqg.ubh.otaku

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty AVISO POR SI LAS DUDAS

Mensaje  Hechelele Mar Nov 17, 2009 6:37 pm

(creo que parezco un fastidio, disculpa, como me gusta mucho esta serie) bueno, si el proyecto para Clannad puede realizarse en el 2010, ¿cómo o dónde me registro para recibir boletines sobre las actividades que realizas diariamente ó que me vayas avisando los capítulos finalizados por correo electrónico? realmente estoy muy interesado por ello y es la última vez que te molesto. ¿debo agregarme como tu amigo, o suscribirme a tu perfil? dame instrucciones por favor... Clannad ~After Story~ - Página 2 48258
Hechelele
Hechelele
Dango-sensei
Dango-sensei

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30
Localización : México DF

https://facebook.com/raqg.ubh.otaku

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty Re: Clannad ~After Story~

Mensaje  D'Jackerick Miér Nov 18, 2009 2:24 am

los episodios siempre se publican en el blog, asi que puedes estar al tanto usando los RSS

http://www.d-snf.net/feeds/posts/default?alt=rss
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty Re: Clannad ~After Story~

Mensaje  Hechelele Vie Nov 20, 2009 5:03 pm

gracias!
Hechelele
Hechelele
Dango-sensei
Dango-sensei

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30
Localización : México DF

https://facebook.com/raqg.ubh.otaku

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty Re: Clannad ~After Story~

Mensaje  santlos12 Mar Dic 08, 2009 10:00 am

Un muy buen trabajo departe de este fansub, buena traduccion, buenos subtitulos, etc.....
ojala sigan asi porque si siguenasi van a llegar muy lejos
santlos12
santlos12
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 34
Localización : Bogota - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty PERDONEN QUE INSISTA

Mensaje  Mewshiny Dom Mar 21, 2010 4:15 pm

Perdon por mi terquedad pero escuche que ambas temporadas saldrian en BLU RAY... si es se cumple las van a trabajar????????????????

Ustedes son mi esperanza ya que la primera temporada esta en castellano... nadie le pudo hacer un español neutro a la version widescreen... y quien lo intento se quedo al principio...
Otro detalle que nadie aprecio es que Fuko siempre habla de si misma en tercera persona... solo ustedes lo notaron.... SALVARAN ESTA SERIE DE SUS MALOS TRADUCTORES EN LA VERSION BLU RAY??

TENGO CONFIANZA EN USTEDES Y ME GUSTARIA AYUDARLOS
Mewshiny
Mewshiny
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 41
Localización : MEXICO DF

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty primera temporada

Mensaje  Hechelele Lun Mar 22, 2010 1:33 am

ya volví!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no sé si están trabajando para la serie Clannad, me pueden informar?
por otro lado, sigo resguardando este tesoro... 16 GB de nostalgia y sentimiento dentro de la laptop no he podido eliminarlas jajajaja

saludos
Hechelele
Hechelele
Dango-sensei
Dango-sensei

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30
Localización : México DF

https://facebook.com/raqg.ubh.otaku

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty PRIMERA TEMPORADA

Mensaje  Mewshiny Lun Mar 22, 2010 9:45 am

16 GB Puedo preguntarte por que tanto, a mi After Story solo me roba 4.56 GB siendo que la baje de este fansub en DVD-Rip HDTV 1280*720... te agradesco aclares mi duda
Mewshiny
Mewshiny
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 41
Localización : MEXICO DF

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty memoria

Mensaje  Hechelele Lun Mar 22, 2010 5:17 pm

perdón si te confundí, la serie pesa 4.54 gb, pero lo anterior fué agregando la primera temporada de 3.97 gb y otras dos series más del mismo códec (AVI DIVX MP3). el comentario anterior se refería que me gusta mucho la serie y por adorarla no me desecho de ella XD

Clannad ~After Story~ - Página 2 442836
Hechelele
Hechelele
Dango-sensei
Dango-sensei

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30
Localización : México DF

https://facebook.com/raqg.ubh.otaku

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty Re: Clannad ~After Story~

Mensaje  koRnismo Dom Mar 28, 2010 4:54 pm

me gusta su version ojala saquen las versiones en BDrip :3

koRnismo
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty Re: Clannad ~After Story~

Mensaje  D'Jackerick Miér Mar 31, 2010 2:16 am

koRnismo escribió:me gusta su version ojala saquen las versiones en BDrip :3

TODOS los subtitulos de TODAS las series hechas por el fansub siguen guardados en 5 lugares diferentes y dichas copias aun siguen activas, por lo que ten la seguridad de que saldra
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty ¡¡DESEO...!!

Mensaje  Hechelele Mar Jul 13, 2010 5:53 am

También disculpen mi terquedad, pero ¿ya está confirmada la segunda temporada para crear en BDrip? Sería interesante experimentarlo, y tengo toda la serie en mi laptop, pero es la única que falta por actualizarse :]
Hechelele
Hechelele
Dango-sensei
Dango-sensei

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30
Localización : México DF

https://facebook.com/raqg.ubh.otaku

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty Clannad

Mensaje  おめが Mar Jun 14, 2011 6:25 pm

Hola todos y gracias por su lavor, como verán soy nuevo aqui asi q no se como funciona mucho pero,me uni por ayer acabe de ver esta serie q por cierto es muy pero muy buena y pues por eso visite la pagina y queria saber si de algo mas me perdia de ver es por eso q no se si me ayudan quiero saber si no me pierdo un capitulo o pelicula o extra de la serie, e visto la serie primera parte del capítulo 1 al 23, y la segunda del capítulo 1hasta donde es el resumen bajo el árbol verde, no se si me falta algun capitulo o lo mencionado antes porfa ayudenme y diganme si me pierdo algo por q no me lo perdonaria esperare su respuesta SALUDOS.. Very Happy
おめが
おめが
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty ¡Un dango-fan! :D

Mensaje  Hechelele Mar Jun 14, 2011 7:48 pm

Ohmega escribió:Hola todos y gracias por su lavor, como verán soy nuevo aqui asi q no se como funciona mucho pero,me uni por ayer acabe de ver esta serie q por cierto es muy pero muy buena y pues por eso visite la pagina y queria saber si de algo mas me perdia de ver es por eso q no se si me ayudan quiero saber si no me pierdo un capitulo o pelicula o extra de la serie, e visto la serie primera parte del capítulo 1 al 23, y la segunda del capítulo 1hasta donde es el resumen bajo el árbol verde, no se si me falta algun capitulo o lo mencionado antes porfa ayudenme y diganme si me pierdo algo por q no me lo perdonaria esperare su respuesta SALUDOS.. Very Happy
Tu interés es muy interesante jeje... La primera temporada consta de 23 capítulos y un OVA (el arco de Tomoyo), la segunda temporada consta de 24 capítulos (22 normales y 2 extras) y un OVA (el arvco de Kyou)... Para ser mi anime favorito basta con escribirte esto jiji. ¡Saludos!
NOTA: Las respuestas del staff tardan siglos convertidos en semanas jajaja, algunos como yo nos disponemos a atender a nuestros dango-hermanos en este auténtico pero pobre foro jeje.
Hechelele
Hechelele
Dango-sensei
Dango-sensei

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30
Localización : México DF

https://facebook.com/raqg.ubh.otaku

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty a

Mensaje  おめが Mar Jun 14, 2011 7:57 pm

Hola de nuevo y gracias por ayudarme segun veo me faltan por ver las dos ovas veo q me respondiste rapidamente, lo del staff no lo entiendo mucho ya q como sabes soy nuevo jeje ni la misma palabra no la entiendo perdon por molestarte, buscare las ovas aver si las veo ya q quiero ver todo por q creo q se a combertido em mi mejor anime ahora me podrias ayudar con una cosa me explicas de q se trata todo esto http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=73035 veo q dice algo de Visual Novel,Visual Novel Full Voice,Spoiler de Clannad,Clannad After Story,Spoiler de Clannad Movie, y eso de (MU) , y (MF) no lo entiendo para nada ojala tu si gracias espero tu respuesta sconfico
おめが
おめが
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty una

Mensaje  おめが Mar Jun 14, 2011 8:05 pm

Hola de nuevo perdon por molestar pero vi q se menciona algo de Tomoyo After y la imagen se parece a un personaje del anime sera q es una historia aparte ? Y el book sera talvez algo de Historia, visite la pagina oficial pero lo malo es q te ta en japones =( por eso me gustaria aprender esa lengua ya me intereza mucho estab viendo algo de eso pero se ve complicado pero de todas meneras la quiero aprender esa lengu pues es un poco molesto el tener q poner pausa para leer detenidamente para entender lo q estan diciendo pero es necesario para entender la historia, perdon por molestar pero gracias por la ayuda.
おめが
おめが
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty noticia

Mensaje  おめが Mar Jun 14, 2011 8:27 pm

no se q parte es pero veo q hay un capitulo q tomoyo y okasaki salen eso no lo vi jejeje seguire biendo no se si sera la ova espero me corrijan
おめが
おめが
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty jeje

Mensaje  おめが Mar Jun 14, 2011 8:32 pm

Al parecer creo q es la ova del la primera parte jejeje pordon no me fije antes...
おめが
おめが
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty Hai hai...

Mensaje  Hechelele Mar Jun 14, 2011 8:45 pm

Ohmega escribió:Al parecer creo q es la ova del la primera parte jejeje pordon no me fije antes...
No te me alteres, hijo mío... Parece ser que eres principiante en Internet y sus descargas directas... te la pongo fácil: en donde dice "anime" te muestra varias series de la compañía Key, es decir, la autora de Clannad, Kanon, Air y Angel Beats! Sin embargo, tú estás buscando Clannad ¿verdad? Entonces ve a la sección CLANNAD, luego a ANIME y clickeas en "Spoiler" (desplegará todo su contenido). Cada capítulo mostrado ahí es un enlace que te llevará al servidor Megaupload (MU), donde podrás descargar los archivos subidos ahí... Rapidshare (RS) también es otro servidor. En cuanto a la novela visual (Visual Novel), no te puedo ayudar, ya que me enfoco más al anime y además es un juego...
Hechelele
Hechelele
Dango-sensei
Dango-sensei

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30
Localización : México DF

https://facebook.com/raqg.ubh.otaku

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty jejej

Mensaje  おめが Mar Jun 14, 2011 9:25 pm

Hola denuevo pues si soy nuevo por lo q no entendi a eso de (MU) (RS) pero con tus explicaciones ya las tengo claras, desde ase un buen rato me di cuenta q el resto de animes es de visual arts ya q estuebe merodiando la pagina pues les echare un vistazo a esos animes a ver q tal, al resto de capitulos los baje asi q solo me faltaban las dos ovas y nada mas pero es tris q las histrias terminen, perdona por el resto pues era la emocion jejeje pero ya la tengo clara y gracias por la ayuda.
おめが
おめが
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty Re: Clannad ~After Story~

Mensaje  Hechelele Miér Jun 15, 2011 9:02 pm

Ohmega escribió:Hola denuevo pues si soy nuevo por lo q no entendi a eso de (MU) (RS) pero con tus explicaciones ya las tengo claras, desde ase un buen rato me di cuenta q el resto de animes es de visual arts ya q estuebe merodiando la pagina pues les echare un vistazo a esos animes a ver q tal, al resto de capitulos los baje asi q solo me faltaban las dos ovas y nada mas pero es tris q las histrias terminen, perdona por el resto pues era la emocion jejeje pero ya la tengo clara y gracias por la ayuda.
No te preocupes, yo te entiendo... ¡¡¡DANGO RULEZ!!! Very Happy XD X3 jajaja... Key Anime es una compañía genial, le agradezco por crear buenas series y después me platicas cómo son las novelas visuales (si las descargas). Sayonara!
Hechelele
Hechelele
Dango-sensei
Dango-sensei

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30
Localización : México DF

https://facebook.com/raqg.ubh.otaku

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty ok

Mensaje  おめが Miér Jun 15, 2011 10:50 pm

Holas acabe de ver la película mm algo un piquito diferente pero buena tube biendo las mangas de tomoyo after no si abra anime me gustaria, mmnose estoy pensando no me decido en bajar las novelas visuales mme da pereza por q han de pesar a full supongo bueno eso es todo gracias por escuchar amigo Very Happy
おめが
おめが
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty Re: Clannad ~After Story~

Mensaje  Hechelele Miér Jun 15, 2011 11:24 pm

Ohmega escribió:Holas acabe de ver la película mm algo un piquito diferente pero buena tube biendo las mangas de tomoyo after no si abra anime me gustaria, mmnose estoy pensando no me decido en bajar las novelas visuales mme da pereza por q han de pesar a full supongo bueno eso es todo gracias por escuchar amigo Very Happy
Querido Ohmega (no lo mal entiendas jeje)... ¡LA PELÍCULA ES UNA ESCORIA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA! ¡Toei Animation volteó mal la tortilla! Ignórala, sólo respalda la serie y sus OVAS. En cuanto al manga de Tomoyo, también consérvalo porque es valioso y es un final alternativo digno de disfrutar aunque no sea anime.
Hechelele
Hechelele
Dango-sensei
Dango-sensei

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30
Localización : México DF

https://facebook.com/raqg.ubh.otaku

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty ok

Mensaje  おめが Jue Jun 16, 2011 10:53 pm

Hola jejej ok ya veo lo tomare en cuenta..
おめが
おめが
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Clannad ~After Story~ - Página 2 Empty Re: Clannad ~After Story~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.