Dango-Speedo no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla

+3
Lupin
D'Jackerick
Ritchard
7 participantes

Ir abajo

Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla Empty Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla

Mensaje  Ritchard Jue Ago 20, 2009 5:10 pm

Pues bien... paseando por el Patio y por el Living en la Dango-Home de la Dango-Family jajjaa pues me parecio q seria Interesante proponer algun titulo de serie q realmente haya cautivado y cm dice foro mantenido frente a la Pantalla... claro dando sus argumentos y alguna duda q tengan al respecto talvez a alguno de los Dangos puede responder al tema...

De todas formas ojala funcione el Tema si no al WC jejeje

Asi q lanzo la primera piedra...

Q les parecio Kanon 2006... yo creo q fue una excelente serie clasica de Key Studio pero q dejo a mas de uno boquiabierto... pues en calidad y en argumento llegaron lejos. Por otra parte seria Intersante q saliese algunas Ovas anq' tambien quedo bien como quedo y podrian arruinar la emotiva historia q vimos.

Bueno espero haya comentarios al Tema y muestren sus dudas, inquietudes y curiosidades

(Otra serie por la q muero ver es Suzumiya Haruhi No Yuutsu 2nd Season!!! La primera fue Increible =) )
Ritchard
Ritchard
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla Empty Re: Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla

Mensaje  D'Jackerick Jue Ago 20, 2009 10:43 pm

Ritchard escribió:
Q les parecio Kanon 2006... yo creo q fue una excelente serie clasica de Key Studio pero q dejo a mas de uno boquiabierto... pues en calidad y en argumento llegaron lejos. Por otra parte seria Intersante q saliese algunas Ovas anq' tambien quedo bien como quedo y podrian arruinar la emotiva historia q vimos.

A mi criterio, muy buena, un argumento bien hecho, tal como clannad, y con un "extraño" parecido... por qué será?... de todas maneras ya me he dado cuenta el estilo que sostiene Key Studio con las series que saca, algo que normalmente llega a la vena de una u otra forma

Ritchard escribió:(Otra serie por la q muero ver es Suzumiya Haruhi No Yuutsu 2nd Season!!! La primera fue Increible =) )

ya me han dicho que del ep 1 al 8 es solo relleno, así que en mi opinión quédate con haruhi-chan nada más xD, aparte nunca le encontré sentido a la primera temporada, o sea, entendí el argumento y todo, pero nunca me provoco ni risa, ni mucho menos alguna carcajada, o alguna escena emotiva... en realidad sigo creyendo que la serie es MALA.

no puedo decir lo mismo de haruhi-chan, que varias veces me mate de la risa con Nagato y su "mascota" hahahahhahahhaha.
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla Empty Re: Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla

Mensaje  Lupin Vie Ago 21, 2009 8:06 am

Kanon 2006, al igual que las "semejantes" Air TV y Clannad, me parecieron geniales. Las tres saben combinar muy bien escenas más dramaticas con otras más cargadas de humor y los elementos sobrenaturales, por muy extraños que sean, están perfectamente encajados en todo el arco argumental.

De Suzumiya... discrepo con D'Jackerick, la verdad es que el anime me gustó mucho y pienso que es una buena adaptación de las novelas (que me las he leído y me parecen muy buenas). Lo que sí es verdad es que el planteamiento de la historia es un poco extraño e incluso lo es más la adaptación de KyoAni, hecho que provoca que no a todo el mundo le guste el anime.

Lo que sí estoy de acuerdo contigo, D'Jackerick, es que, de la segunda temporada, los episodios que van del segundo al octavo son puro relleno (o, más bien, una repetición de lo mismo). Lo que recomiendo es ver uno de esos siete y después el noveno episodio o, si da pereza, saltar directamente al noveno.

Y hablando de series que me dejaron pegado a la pantalla... Esas son, sin ninguna duda, Higurashi no naku koro ni, ef - A tale of memories (y su segunda temporada) y Claymore.
Lupin
Lupin
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33
Localización : Catalu-nyaaa!!

Volver arriba Ir abajo

Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla Empty Re: Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla

Mensaje  DarkFenix Dom Ago 23, 2009 5:18 pm

Pienso igual q Jack y Lupin respecto a Kanon, Clannad y Air TV q supieron mezclar todo tipo de situaciones fueran fantasia o tramas un poco mas realistas por igual.
Yo tambien me quede con ganas de mas Kanon, pero como tu dices, al sacar OVAs talvez arruinen la imagen de esta exelente serie..

Sobre Haruhi, yo tambien disfrute la 1ra temporada y las novelas (aunq la animacion en algunas partes sea confusa y pierdas el hilo de lo que esta pasando) pero en cuanto a la 2da temporada, los primeros capitulos son remakes, asi como esos q Gainax ama hacer con Evangelion asi q sin perderte nada nuevo podrias -como dice Lupin- comenzar a verla desde el capitulo 9.

Otra de las series q me dio mucho para pensar y me mantuvo pegado al monitor mucho tiempo fue School Rumble, no se si sea porq me identifique con los personajes en muchas situaciones o porq precisamente estoy en la etapa q muestra la serie pero considero q es una serie q vale la pena ver pues fuera de la comedia tiene tambien una gran trama.
DarkFenix
DarkFenix
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 30
Localización : Mexio, DF

http://D-Snf.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla Empty Re: Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla

Mensaje  D'Jackerick Lun Ago 24, 2009 1:23 pm

olvide nombrar una serie que me dejara pegado, en realidad son varias

- Higurashi no Naku Koro ni: me basto ver el OP en youtube para que me capturara con esa musica y el contenido, una mezcla de flores y sangre con un toque algo extraño, ya con eso me dije a mi mismo, "debo verla"
- Elfen Lied: me la recomendaron, y es de un estilo semejante, pero siendo lo que es
- Clannad - Kanon 2006 - Air: esa mezcla de situaciones propia de cada serie, desde lo magico, lo divertido y hasta lo mas penoso...
- Kodomo no Jikan: desperto el lado lolicon dentro de mi
- Hoshi no Koe: una simple ova, pero con una historia bastante profunda
- Romeo x Juliet: ya todos conocen la historia, pero aun asi, para quien nunca leyo el libro, es bastante buena
- Sola: Bastante parecida a las series de Key, una mezcla de situaciones en torno al origami
- Byousoku 5 Centimeter: excelente pelicula, no quiero spoilear, pero la vi en un momento en que estaba sentimentalmente debil... omg...
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla Empty Re: Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla

Mensaje  Ritchard Jue Ago 27, 2009 12:33 pm

Pues bien hace 5 min escribi bastante.... comentado algunos comentarios... pero por culap de mi maldito internet al tratar de mandar se me borro todo Neutral
Ni modo... tengo q apurar un Inf. de Transp. y no me detendre por mucho tiempo por aca una lastima... De todas formas me alegro q comentaran acerca de sus series favoritas y veo q cm muchos Key se lleva la Corona por Clannad, Kanon y Air...

En cuanto a finales tragicos e Inesperados pues en la cima me parece q esta School Days...
A ver q opinan...
Ya estaremos comentando...
Me despido!
Dan. Reportandose!
Ritchard
Ritchard
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla Empty Re: Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla

Mensaje  Woodcat Dom Dic 06, 2009 10:07 pm

Bueno, yo no tuve las mismas series que uds por donde estén.

Por acá las primeras series que llegaron yo las ví en blanco y negro, siendo de las primeras emitidas "Candy-Candy" (la niña-chica que sufría las mil y una pero mantenía la sonrisa), y "Marco" (el chico que se fue buscando a no sé quién y lo encontró creo.. no recuerdo).

Pero esas series no me llegaron tanto como "Tokuso Kihei Dorvack" y "Gordian, el guerrero", de las cuales solo se logró terminar la primera por el canal que emitía. Son dos series que podrían calificarse de raras y bastante complejas en sus guiones.

Eso sin decir que fueron los primeros Mechas que llegaron al país, mientras que Robotech barría fanáticos en la orilla de enfrente, pero esa es otra historia.

La llegada de los videoclubs VHS y los reproductores nos dieron el acceso a los OVAs (como "Macross, superfortaleza espacial" en español de España pua++, pero era lo que había), y algunas series que nunca fueron emitidas por canales de televisión de aire. Tampoco había internet.

Debo decir que hubo muchas series que me cautivaron y muchos OVAs también (los cuales la mayoria tengo en mi colección de DVD tras mucho perseguirles por años y años), y me he vuelto fanático del audio original... y las buenas traducciones.

OFF Topic: Estoy recordando una frase de Star Trek Insurrection en el que el audio dice "Warp core" y lo traducen por "Martillo"... grrr! da cosa!!

Series viejas por montones, pero que estén en mi corazón solo unas pocas. Razz
Y se me pianta un lagrimón!! sniff!!
Creo que iré a pasear sin rumbo, sintiendo el viento jugar con mi pelo mientras conduzco mi Garland...

Saludos.....
Woodcat
Woodcat
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : Uruguay

Http://www.anime.org.uy/

Volver arriba Ir abajo

Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla Empty Re: Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla

Mensaje  D'Jackerick Lun Dic 07, 2009 2:51 pm

era muy chico cuando vi candy candy, no recuerdo nada mas que el "vi esa serie" -.-, he de haber tenido unos 6 o 7 años entonces
D'Jackerick
D'Jackerick
Dango-sama
Dango-sama

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://d-snf.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla Empty Re: Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla

Mensaje  Ritchard Jue Ene 28, 2010 4:57 pm

Para avivar el fuego de este Post... por asi decirlo jejeje.
Pues entre las series que vi entre fines del 2008 y durante 2009 llas que mas se destacaron (para mi) dentro de mi variado repertorio se hallan:
(Por si acaso las series q voy a mencionar son algunas nuevas y otras no tanto)

-Tengen Toppa Gurren Laggan (Mechas con una animacion q no vi nunca antes)

-Beyond the Clouds - The Promiced Place (Un argumento y trama que lo deja a uno pensativo)
-Claymore (Super Guerreras en TODO sentido jejeje Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla 648481 )

-Chrono Crusade (Un poco antigua pero Increible)

-Soul Eater (Locura por doquier)

-SoulTaker (Mucha serie... un tanto psicologica y con elementos relig.)

-Fate Stay Night (Swordwoman and others)

-FullMetal Alchemist Shinsetsu (Una Historia Increible - RE-Recomendable)

Ya mencione School Days pero al parecer no causo mucho comentario. Un poco raro pq para mi fue una de las series mas controversiales q vi hasta el momento. (Me gustaria leer algunos comentarios anq creo q casi todo se ha dicho al respecto)

Espero noticias de todos los Dangos presentes... apunten sus series para recomendarlas o para comentarlas. Me despido.

DSNF - Rules!!! Upload Hard Go PRO!
Ritchard
Ritchard
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla Empty Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla

Mensaje  Mewshiny Dom Mar 21, 2010 4:02 pm

PUES AMI EN LO PERSONAL....

ELFEN LIED.. una serie que me impresiono mucho buenisima
CHRNO CRUSADE... los finales no tienen m... tanto como en manga como en anime me conmovieron hasta las lagrimas
CLANNAD... simplemente no podria describirla una obra maestra
CLANNAD AFTER STORY... supieron dar continuidad a la primera y usaron a la perfeccion a todos los personajes AMBAS LAS MEJORES QUE HE VISTO nunca llore tanto (ni cuando me prohibian usar la PSone)
KANON... me gusto mucho pero despues de ver Clannad pierde algo de sentido su drama
AIR... Impresionante y bella historia
SOLA... bonita la historia
CHOBITS... por ser mi primer anime
Mewshiny
Mewshiny
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 41
Localización : MEXICO DF

Volver arriba Ir abajo

Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla Empty Re: Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla

Mensaje  Ritchard Mar Mar 23, 2010 4:46 pm

Mewshiny escribió:
ELFEN LIED.. una serie que me impresiono mucho buenisima

Volviendo por el fansub despues de un para de meses ausente, me encuentro con este Reply.
Elfen Lied... pues bien buen argumento, buena trama, una historia maldita!!! Pero.... nos dejaron con una excelente serie a medias... por eso yo no la considero entre mis preferidas.

Y nuevamente insisto quien no vio FullMetal Alchemist hasta el momento, perdio gran parte de su tiempo, y los q no comenzaron a ver FullMetal Alchemist Brotherhood, no sabe lo que se pierde.

Saludos!! Sigan apoyando al Fansub!!
Ritchard
Ritchard
Dango-san
Dango-san

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla Empty Re: Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla

Mensaje  Ed_cl Mar Abr 13, 2010 2:28 am

Death Note, Code Geass, FMA, Claymore, Gundam 00, Blood+

Ed_cl
Chibi Dango
Chibi Dango

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla Empty Re: Anime Series - Las q nos dejaron pegados a la Pantalla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.