juegos de anime
3 participantes
Página 1 de 1.
juegos de anime
hola! me presento,mi nombre es sebastian,y me preguntaba si podia pegar links de juegos de anime para distintas consolas,seria como un buscador de link,se que a lo mejor algunos les puede resultar una ofensa y digan que por que yo no los subo,pues la razon es simple,no tengo un internet bueno y por el momento quisiera hacer este aporte.esperare sus opiniones antes de empezar.saludos a todos!!
Re: juegos de anime
O.o'
Primero de todo, bienvenido.
Segundo. No crees que es un poco raro pedir eso en el foro de un fansub?? Con la de foros y foros que hay de anime y videojuegos en los que mucha más gente podría ver tus enlaces (y, además, donde sería más coherente ponerlos), te vienes aquí??
No sé, para mí tu petición es un sinsentido. Que decidan los del otro lado del oceano xD.
Primero de todo, bienvenido.
Segundo. No crees que es un poco raro pedir eso en el foro de un fansub?? Con la de foros y foros que hay de anime y videojuegos en los que mucha más gente podría ver tus enlaces (y, además, donde sería más coherente ponerlos), te vienes aquí??
No sé, para mí tu petición es un sinsentido. Que decidan los del otro lado del oceano xD.
Lupin- Staff
- Cantidad de envíos : 47
juegos de anime
no niego que es rara la idea y justo en un fansub,pero mi idea no es terminar en un sitio en donde solo se ponen los link y se dice como descargar e instalar,la idea es publicar un juego y comentarlo a ver que les parecio y ademas charlar de la serie sobre el cual fue basado.
pero,eso se los dejo a su decision,solo estoy exponiendo una idea.asi que por si o por no,yo seguire disfrutando del excelente anime de DANGO.un saludo a todos lo que hacen posible que podamos disfrutar de unos buenos anime
saludos desde Argentina
pero,eso se los dejo a su decision,solo estoy exponiendo una idea.asi que por si o por no,yo seguire disfrutando del excelente anime de DANGO.un saludo a todos lo que hacen posible que podamos disfrutar de unos buenos anime
saludos desde Argentina
Re: juegos de anime
publicar juegos se prestaria para warez, muchos descargarian y con suerte uno o dos de cada 100 comentarian algo, en lo personal te recomendaria hacerlo en foros especializados para ello